Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

PROPOSITOS FUNDAMENTALES DE LA PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Los propósitos que ambas ofrecen son muy diferentes ya que en la primaria lo que se busca es tener conocimientos matemáticos, un dominio de lectoescritura y una expresión oral, saber escuchar y comprensión de los contenidos de una forma eficaz y por ultimo establece un desarrollo de habilidades y competencias para un mejoramiento personal social. Estos van más encaminados a una preparación académica, adentrar al alumno a cuestiones de aprendizaje para  más adelante pueda desarrollarse sin problema alguno, ya sea mediante el habla o la escritura.

Si el alumno tiene todos estos aspectos, ósea, cursa su primaria con éxito, no le será difícil cursar por secundaria donde se fortalecerá una relación constructiva de los seres humanos con la naturaleza. En esta etapa de secundaria se establece mucho los valores que se dan en diversos momentos de la experiencia escolar que se expresan en las acciones y elaciones cotidianas entre maestros, alumnos, padres de familia, personal de apoyo y autoridades escolares.

Establecer una educación y equidad sexual para que los alumnos cada vez más se les faciliten la connivencia para que enriquezcan sus potencialidades individuales y habilidades para una convivencia armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario