Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

Acto de colocación de la primera piedra de la cancha de futbol 7.

Con la presencia en el presídium de autoridades de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (ByCENED), así como de sus Escuelas Anexas, Primaria y Jardín de niños, y representantes de diversas dependencias de gobierno, se llevo a cavo la colocación de la primera piedra de la cancha de futbol 7 en los campos aledaños a la Escuela Normal.

L.A. Gabriel Montes Escalier Decimo Regidor y Presidente de la Comisión de la Juventud, Mtra. Luz María López Amaya Directora de la ByCENED, Mtra. María Dolores Hernández Gutiérrez Directora de Educación Municipal, Arq. Juan Antonio Valdez Domínguez Director de obras Públicas Municipales, el joven Mario Fernando Ayala Escalante Presidente de la Sociedad de Alumnos de la ByCENED, así como el Lic. Ever López Director del Instituto Municipal del Deporte en representación del C.P. Adán Soria Ramírez Presidente Municipal de Durango. Estas fueron algunas de las autoridades que estuvieron presentes en el acto de colocación de la primera piedra de la cancha de futbol 7. También acudieron al evento; Mtro. Ángel Gerardo de Jesús Valles Mendoza Subdirector- Secretario, Profra. María del Carmen Rubalcaba Bayona Directora de la Escuela Primaria Anexa a la ByCENED, Profra. Angélica Ríos Arce Directora del Jardín de Niños Anexo a la ByCENED Profe. Daniel Medina Herrera Coordinador de Difusión de la Cultura Profe. Nemesio Rosas Arredondo Jefe de Bachillerato, entre otros.


Con una presencia total por parte de las 3 Instituciones Educativas que componen la ByCENED y un gran ambiente por parte de los presentes, se dieron palabras de agradecimiento del Presidente de Alumnos de la institución, así como de la Mtra. Directora de la ByCENED, se llevo a cabo el acto de colocación de la primera piedra de la cancha de futbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario