Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Exposición de la materia de Educación en el Desarrollo Histórico de México I.


Todo un éxito fue la exposición para cierre de curso de los segundos semestres en las diferentes Licenciaturas de la ByCENED.

Desde la Educación en la época prehispánica, hasta antes de la revolución, pasando por el Porfiriato y la época de la Independencia, se vieron los temas comprendidos a lo largo del curso en la materia de Educación en el Desarrollo Histórico de México I.










Algunos de los grupos presentaron pequeñas muestras de arte, bailables típicos regionales, danzas y rituales al Dios Sol, pequeñas obras de teatro, musicales y de mas expresiones artísticas.



Maquetas, mascaras, periódicos murales, duplicados de los periódicos de la época, mascaras representativas de los antiguos pueblos Mexicas, muestras gastronómicas precolombinas, fueron algunas de las representaciones que se pudieron apreciar en las instalaciones de la ByCENED, por parte de los alumnos de segundo semestre de las diferentes Licenciaturas.







Un gran esfuerzo de realización, tanto por parte del alumnado participante en la exposición, como de los Profesores a cargo del evento, se puede apreciar en las imágenes al momento de montar los trabajos manuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario